GARANTÍAS

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Motivo joyas  & accesorios te ofrece:

• Si el anillo o la argolla no es de la talla exacta puedes modificarla (hasta 1 talla), dentro de los primeros 15 días calendario siguientes a la entrega del mismo sin costo alguno. Los costos de envió serán asumidos por el cliente en caso de requerirse. No aplica para productos en promoción.

 

• Devolución de la joya por error en control de calidad o defecto en la pieza, en este caso el costo de envió será asumido por Motivo joyas & accesorios, en caso que lo requiera dispone de 15 días calendario después de entregado el producto para contactarnos.

• Los productos se deben devolver en perfecto estado, con su estuche original, y con los accesorios incluidos, presentando la factura o tarjeta de garantía.

CUIDADO DE LAS JOYAS & GARANTÍAS

Los modelos o imágenes publicados son únicamente de referencia y pertenecen a los artículos reales que ofrecemos. El producto final puede tener diferencias y modificaciones en el diseño, tamaño y algunos acabados, sin estar sujeto a previo aviso.

Las joyas en oro blanco de 18k, oro amarillo de 18k, oro rosado de 18k, Plata ley 975, 950, 925, plata paladio, requieren cuidados especiales. No se recomienda ingresar al mar, piscinas y realizar actividades deportivas, mecánica o de limpieza con las joyas puestas ya que algunos productos químicos y abrasivos podrían afectar el acabado del material y los golpes podrían deteriorar las joyas o perder sus decoraciones y piedras.

 

• No bañarse con las joyas puestas si lo hace secar muy bien siempre, debido a que la humedad produce sulfatación en todos los metales.

 

• No utilizar productos caseros para limpiar las piezas de joyería, únicamente productos especializados para estos fines. Guardar siempre las joyas por separado en su estuche, alejado de la humedad y el sol. 

Esta garantía cubre la calidad del material es decir oro de 18K, oro blanco de 18k, oro amarillo de 18k, oro rosado de 18k, Plata ley 975, 950, 925, plata paladio, el peso del metal en el caso de las joyas en oro, engaste de piedras más no la pérdida o extravío de las mismas, y defectos de fabricación. 

 

No cubre golpes, rayones ni deformaciones producidas por la exposición y el uso de las joyas ,daños causados por accidente, mal uso, abuso, negligencia, servicio no autorizado o desgaste normal.

Video explicativo de como diferenciar la calidad del oro18K: https://youtu.be/JOab26dMweI

En el caso de los artículos en plata es normal que aparezca oxidación (sulfatación) esto depende de la acidez de la piel del portador de la joya y no de la calidad del material. 

 

Para las joyas en oro blanco de 18k es normal que el baño de rhodium (terminación final que da el blanco total al oro) desaparezca con el uso dejando ver un tono amarillento natural del oro blanco de 18k,  (incluir link video como se realiza la aleación de oro blanco ) (no he hecho el video pero lo hare , dejar el vinculo) se debe hacer mantenimiento anual el cual se cobra por separado. 

 

Los baños y enchapes en oro no tienen garantía ya que al estar expuestos pueden deteriorarse con rapidez.

 

Hacemos énfasis en la excelente calidad de nuestros productos permitiéndonos ofrecer una garantía sobre el material que utilizamos Oro 18k de cinco años sobre defectos de fabricación. En el material plata ley 950 la garantía es de dos años y plata ley 925 de un año.

 

• Te obsequiamos un mantenimiento o limpieza de las joyas durante el primer año.

 

Mantenimiento casero:

Agua Caliente con bicarbonato, sumergir la pieza y dejar por unos minutos, enjuagar y secar.

La garantía es personal

e intransferible.

• Reparaciones

En caso de que se requiera algún tipo de reparación en la joya este podría tener costo. El artículo se debe entregar junto con la tarjeta de garantía que certifica la originalidad de la misma la cual debió ser proporcionada en el momento de la compra.

• Reposición de piedras 

Motivo joyas  & accesorios no se hace responsable por la perdida de piedras naturales. En caso de que se caiga una piedra esta debe ser entregada junto con la montura (joya) para su nuevo engaste o posición.

 

Todos nuestros productos incluyen una tarjeta de garantía, consérvala sin ella no podremos hacer reparaciones, cambios o cualquier tipo de reclamacion.

CONTACTO

Urbanización El bosque C12

El Caimo

Armenia, Quindio

Colombia

Celular: +57 301 713 5332

 

WhatsApp: +57 301 713 5332

 

Email: motivojoyas@gmail.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 DERECHOS RESERVADOS MOTIVO JOYAS Y ACCESORIOS