PREGUNTAS FRECUENTES

¿FABRICAN JOYAS AL GUSTO DEL CLIENTE ?


Sí, recuerda que somos diseñadores y fabricantes directos. Recibirás asesoría de nuestro joyero y con ayuda de un programa 3D podemos diseñar la joya que quieres a tu gusto, así podrás observarla antes de ser fabricada y realizar los ajustes que desees.




¿COMPRAN ORO?


Si, compramos oro italiano de 18k y nacional el desuso para purificación. El valor del gramo fluctúa diariamente dependiendo de su precio en el mercado internacional y es necesario que se acerque a nuestro taller para poder efectuar una prueba de calidad y comprobar el gramaje. Solicitar cita al celular: (+ 57) 301 7135 332




¿SI EL ANILLO O ARGOLLA ME QUEDA GRANDE O PEQUEÑO, PUEDEN AJUSTAR LA TALLA?


Si el anillo o la argolla no son de la talla exacta puedes modificarla (hasta 1 talla), dentro de los primeros 15 días calendario siguientes a la entrega del mismo sin costo alguno. - Los costos de envIo serán asumidos por el cliente en caso de requerirse. - No aplica para joyas con engaste en pave y piedras. - No aplica para productos en promoción. - No aplica para joyas combianadas en plata y oro, ya que estas pierden su forma al tratar de modificar.




¿COMO SE CUAL ES MI TALLA?


La mejor forma de calcular la medida siempre será utilizando un argollero especial para este fin que lo encuentras en nuestro taller o en las joyerías. Nosotros te proporcionamos un instructivo y un video para ayudarte a obtener la talla exacta.




¿QUE MEDIOS DE PAGOS RECIBEN ONLINE?


PayU: Tarjeta crédito / debito MercadoPago: Tarjeta credito / efectivo: via Baloto, Soluciones en red, 4-72 y efecty /PSE




¿CUÁNTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?


Para definir el tiempo de entrega de tu producto debes tener en cuenta el proceso de fabricación y los días de envío, te ponemos a continuación los tiempos según especificaciones: • Plata: 3 a 5 días hábiles • Oro: 4 a 8 días hábiles • Diseños especiales: Toman más tiempo por lo que se hablara directamente con el cliente. El tiempo en el envío: • Ciudades principales: 3 días hábiles • Trayectos especiales: 3 a 8 días hábiles.




¿MI DATOS PERSONALES ESTÁN SEGUROS?


MOTIVO JOYAS Y ACCESORIOS se compromete a proteger la información personal de nuestros clientes. Utilizamos una pasarela de pagos con la compañía PayU con protocolos de encriptación para mantener la información de los pedidos segura. Todos los datos sensibles se transmiten en un formato codificado. Guardamos tu información de envíos, facturación y contacto desde el momento que crea una cuenta con nosotros, pero esa información será utilizada exclusivamente por MOTIVO JOYAS Y ACCESORIOS.





CONTACTO

Urbanización El bosque C12

El Caimo

Armenia, Quindio

Colombia

Celular: +57 301 713 5332

 

WhatsApp: +57 301 713 5332

 

Email: motivojoyas@gmail.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 DERECHOS RESERVADOS MOTIVO JOYAS Y ACCESORIOS