QUIENES SOMOS

CONOCE A JAIME

Mi nombre es Jaime Gómez Arias joyero y creador de MOTIVO JOYAS & ACCESORIOS

 

Como artista plástico siempre tuve un interés particular por los objetos tridimensionales, los volúmenes, el espacios, los materiales, los metales nobles y su transformación, el arte del fuego y las aleaciones captaron mi interés hace más de una década, experimentando con sus posibilidades estéticas descubrí el arte de la orfebrería, lo que me permitió crear un espacio (Taller de diseño) en el cual realizar piezas de joyería únicas. Con el tiempo se transformó en Motivo Joyas & Accesorios

Llevo 10 años de experiencia donde emprendí con mi taller en el Centro Histórico Bogotá, barrio La Candelaria y en la actualidad me encuentro en el eje cafetero.

Motivo Joyas & Accesorios es un espacio diferente a las joyerías tradicionales en el que puedes encontrar asesoría personalizada, un show room con un amplio catálogo de  joyas, accesorios y observar los procesos de fabricación que utilizamos. 

Vivimos rodeados de nuevas tendencias, nuevas corrientes y nuevas modas en constante cambio y evolución, pero no podemos perder de vista las joyas más clásicas, esas joyas que se convierten en eternas. Esas piezas que pasan de generación en generación como un símbolo imperecedero.

CONTACTO

Urbanización El bosque C12

El Caimo

Armenia, Quindio

Colombia

Celular: +57 301 713 5332

 

WhatsApp: +57 301 713 5332

 

Email: motivojoyas@gmail.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 DERECHOS RESERVADOS MOTIVO JOYAS Y ACCESORIOS